Estrategias de marketing offline

Hay muchos clientes potenciales que no se ven afectados por su publicidad en línea o no saben cómo utilizar Internet de forma efectiva. Otros son simplemente son usuarios casuales a los que podemos dedicar una campaña de marketing offline. Para lograr también estos valiosos clientes, puede utilizar la comercialización fuera de línea. Comercialización fuera de línea es el uso de los canales de medios que no están conectadas a la Web.

Ventajas del marketing offline

Una de las desventajas de los programas de marketing offline es que puede ser difícil para el seguimiento de la conversión. Y también es difícil identificar el número de usuarios que visitan los sitios web después de conocer a ellos en línea.

Este artículo discutirá las muchas posibilidades de utilizar en una agencia de marketing, la estrategia para hacer más dinero en un mercado en línea y fuera de línea. Pero ¿por qué necesitamos una promoción en línea para maximizar sus ventas en línea? Debido a que es importante cerrar el círculo entre el marketing en línea y fuera de línea. No es una competición, sino una sinergia perfecta.

Estrategias de marketing offline

Todos los artículos impresos que se envían o distribuir son oportunidades de mostrar la página web de su empresa. Asegúrese de que su URL (dirección web) se imprime en todos los documentos que salen de la oficina en la impresión Éstos son algunos ejemplos importantes de los documentos que definitivamente deben incluir la dirección de su sitio web. <

      • tarjetas de visita
      • Las cartas / sobres
      • Facturas
      • Bandeja de entrada
      • Los faxes
      • sello de la empresa
      • Etiquetas del remite

marketing offline

Este es un simple pero eficaz manera de llamar la atención sobre su sitio web. Un buen lugar para comenzar a promocionar es por correo. Hoy en día, es muy importante representar la importancia y el valor de su negocio con los medios de comunicación impresos. Si no quiere perecer en el mundo de la comunicación impresa, usted tiene que sobresalir, distinguirse claramente de posicionar su negocio.

La primera impresión es importante y puede determinar en segundos si es eficaz o no. Tratar de encontrar el diseño correcto y repetir la estructura y la combinación de colores en todos los niveles de los medios de comunicación, en línea y fuera de línea.

Los materiales impresos

No se trata sólo de ganar nuevos clientes: hay que tener cuidado de mantener los que ya han comprado productos. Se puede dar a los clientes una razón para volver, como el envío de un folleto o una hoja con cada compra puede generar interés y conciencia. También puede dar a conocer los productos que salen de folletos en tiendas o instituciones con intereses similares.

Algunas empresas de correo cupones, deseos de cumpleaños personalizadas, descuentos promocionales o pequeños regalos a los clientes leales. Una buena idea cuando se tiene una tienda física y una tienda en línea que dar a la gente compra en línea en su tienda de descuento en línea. Esto se puede resolver mediante la distribución volantes con un código de descuento a los clientes de la tienda.

Comunicados de prensa o revistas

Escribir un comunicado de prensa liberar o un periódico/revista puede hacer maravillas. Puede elegir si desea promover su producto o su empresa dando abiertamente o en secreto una opinión profesional sobre un tema relacionado y en referencia a su sitio web, su empresa o su producto. La gente puede conectar aún más con una empresa cuando caen en un artículo profesional o una historia popular, ya que parece ganar más confianza.

Esta estrategia de blogs en línea; en el mundo en línea es un medio muy eficaz de promoción. Antes de escribir un comunicado de prensa, pensar en las cosas que sus clientes les gustaría leer, ver y escuchar en los medios de comunicación. La mayoría de los lectores están interesados ​​en general en las cosas que nunca han oído antes, encontraron sorprendente o que ayudan a resolver los problemas.

Artículos promocionales

Una estrategia común con la eficiencia obvio es el uso de una variedad de regalos promocionales. Tienen un fuerte impacto porque son un recordatorio constante de su producto o su empresa. Estos productos suelen tener información de la empresa con el logotipo impreso. Los artículos tales como plumas se utilizan con frecuencia y se envían y son un ejemplo para un regalo perfecto de promoción.

La publicidad

Publicidad crear conciencia acerca de su producto y animarles a comprar también. Más conciencia es, básicamente, se convierten en más ventas. la publicidad en línea puede ser tan simple como colocar un anuncio en su periódico local, la televisión o la radio.

Patrocinio

Encontrar clubes locales de deportes, asociaciones, clubes juveniles y otras empresas que están en busca de patrocinadores. Siempre es bueno involucrar a proyectos sociales en su estrategia de marketing; que es básicamente una situación de ganar-ganar cuando se hace y decide la institución adecuada para representar a su empresa y su producto funciones clásicas de un evento de marketing .

La creación de redes

Trabajo en red es un elemento muy importante de la mezcla de marketing para cualquier negocio: ayuda a construir relaciones productivas con personas clave. Los contactos pueden convertirse en promotores útiles y potentes que apoyan y promueven su negocio. Asistir a eventos que tienen como objetivo su área, encontrar el apoyo de su cámara de comercio local o participan activamente en la comunidad local.

Conectar a más empresas, crear referencias de negocios. Networking ofrece la oportunidad de compartir ideas, hacer preguntas, hablar de negocios y aprender de otros propietarios de negocios. Cuanto más sepa la gente, mejor para el crecimiento de su negocio. Es bueno para aumentar el conocimiento, la visibilidad y ayuda a mejorar la imagen de su marca. Ya sea en línea o fuera de línea, siempre es el mejor enfoque cuando se está atento, sincero, amable y bien informado.