¿Por qué el marketing móvil es tan eficaz?

El marketing móvil es especialmente tan eficaz porque los usuarios llevan su teléfono en todas partes. Los tienen con ellos casi 24 horas sobre 24, 7 días de los 7, incluso cuando se van a la cama o al baño. Parece increíble tener un acceso sin precedentes a los clientes, pero eso es lo que el marketing móvil para usted.

Teléfonos en todas partes

Ya sea que su cliente está en el trabajo, en el bús, ver televisión, ir de compras o simplemente pasar el tiempo, por lo general tiene su teléfono inteligente con él. Para que pueda contactar con ellos en cualquier momento. Usted tiene acceso a su público en un momento en que está a punto de comprar algo que él quiere.

Funciona de forma rápida

La mayoría de las personas abren su SMS y mensajes de texto en segundos. Este es un punto increíble para tener en cuenta cuando uno se concentra en el marketing móvil . Si tenemos respuesta rápida y enviamos el mensaje correcto, obtendremos muchas respuestas buenas e importantes. Esto tendrá un impacto enorme en los  resultados de marketing.

Comunicación personal y directa

Mientras uno se enfrenta individualmente con su público cuando se utiliza en la agencia de marketing digital, más que cualquier otro método, es mucho más personal y directo. Se puede enviar mensajes de una aplicación especial, lo que permitirá tener una relación muy personal con su público a través del marketing móvil.

Mayor tasa de respuesta

La tsa de respuesta promedio (en general) para los diferentes tipos de material publicitario está entre 1 y 3%, pero con el SMS, la tasa de respuesta es de aproximadamente 15%. Se trata de una tasa de respuesta increíble. Se puede atribuir al hecho de que cualquier cliente que quiere interactuar con usted en su teléfono celular es más fan que los que no le dan a este información.

Esto es rentable

En la actualidad, el marketing móvil es mucho más barato que la comercialización ordinaria , en línea o fuera de línea. Probablemente se puede ahorrar alrededor de 30% en comparación con otros tipos de marketing, pero aún más que los anuncios tradicionales de televisión o en el periódico.

Los clientes optan por cupones, descuentos e información. Es mas interesante que resolver sus problemas. Y las ofertas son por encargo son las que mejor funcionan. Mediante el estudio de la configuración del público, se puede refinar la información que se le da y hacerla más personal.

Aumenta lealtad a la marca

El celular le permite servir a sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede enviar mensajes más personalizados, que ofrecen ofertas y pedirles que compartan sus comentarios según como lo utilizan.

Si todavía no se ha tratado de atraer al público en una campaña centrada en el marketing móvil,el momento de hacerlo es muy importantes. Normalmente os recomendamos cuando ya hay vínculos anteriores.