Construir su propia marca personal

El trabajo más importante que tenemos hoy en día es el de construir nuestra propia marca personal. La buena noticia es que el uso de la tecnología de hoy en día, cualquier persona puede crear su propia marca. Se necesita dedicación, constancia y trabajo, pero se puede hacer. Marca personal es importante cuando se trata de la conciencia de los demás. Se puede utilizar la marca personal de varias maneras que veremos a continuación.

La marca personal

¿Quién es usted? ¿Dónde está tu pasión? ¿Qué desea para su stand de la marca? El descubrimiento de una marca es realmente entender lo que se quiere representar no sólo lo que se desea representar hoy en día, pero lo que representa para el resto de su vida y será fundamental para crear una estrategia de marketing digital.

Crear una declaración de marca personal le puede ayudar en este proceso de descubrimiento. Esta es probablemente la etapa más difícil y es posible que desee buscar la ayuda de sus amigos, sus compañeros y colegas.

marca personal

Pasos para crear marca propia

  • Su propio dominio: usted tendrá que comprar una propiedad en línea. Esta propiedad consistirá en su propio dominio, preferiblemente su nombre o algo que describe lo que haces.
  • Blog: Crear su propia página web con un blog y publicar mensajes por semana en el blog. Un blog activo y eficaz significa 2-3 mensajes por semana, alrededor de 500 a 700 palabras, la discusión de temas alrededor de su marca. Compartir estos mensajes a través de Facebook, LinkedIn y Twitter.
  • Cuenta de Twitter. Crear una cuenta de Twitter con una foto. Una vez más, utiliza tu nombre o algo que describe lo que haces. Tendrás que seguir a continuación, los interesados ​​en temas alrededor de tu marca. Diálogo y participar interactúan, recuerda, no acaba de emitir. El uso de redes sociales aplicadas al marketing, usando herramientas como Twellow para encontrar aquellos interesados ​​en temas que tu marca representa, esto te ayudará a aumentar tu audiencia y atraerlos a tu marca.
  • Perfil de Facebook : Crear su propio perfil en Facebook . Debe contener una foto (preferentemente el mismo que se utiliza en Twitter), la historia de su trabajo y sus experiencias. Asegúrese de fijar los artículos relevantes en su página de Facebook. Es un lugar perfecto para dejar que tu personalidad brille. Invite a sus compañeros de trabajo, compañeros y amigos a unirse a usted en su perfil de Facebook. Si desea mantener su perfil privado de Facebook, una página de Facebook puede ser la solución.
  • Perfil de LinkedIn. LinkedIn es la versión digital de su hoja de vida, su cartera y referencias. No se prive. Unirse a grupos que son relevantes para su marca. Responder preguntas y ser un participante activo. Contacte a aquellos que están interesados ​​en su causa o su tema.
  • Quora. Un medio relativamente nuevo, pero un gran lugar para conocer a aquellos que están interesados ​​en su marca. Invertir tiempo y contestar las preguntas. Esto le ayudará a construir su público y hacer que su nombre sea conocido. Quora es una gran manera de mostrar su experiencia al responder a preguntas .Usted crea su marca, a continuación, mostrará una imagen reconocible en todas las plataformas. Si decide crear un logotipo, no se olvide de usarlo también para ayudar a construir la conciencia de marca. Ahora que tiene las herramientas, es el momento de empezar a construir. Recuerde que tomará constancia y dedicación, pero se puede hacer.