Cinco razones para usar video en su estrategia de marketing digital

Como marketing digital es una parte importante del negocio, encontrar formas de diferenciarse de la competencia será un objetivo de crecimiento y estratégico. Es interesante notar que una de las la mayoría de los aspectos importantes para lograr este más potente y es el uso de la tecnología de video.

Los clientes confían más en los videos

Los estudios han demostrado que los vídeos logran generar más confianza entre los clientes que bloques texto o gráficos . Esto tiene una explicación lógica, porque los costos de producción de un vídeo o un spammer desalientan al editor de sitios web sin escrúpulos para crearlos.

Algunos estudios indican que más de la mitad de los consumidores se sienten más seguros cuando se considera una decisión de compra cuando hay un vídeo de alta calidad en la página . Pensar en el impacto que esto puede tener su tasa de conversión y empezar a entender por qué el vídeo se está convirtiendo en tan popular.

Los videos creados por la agencia de  marketing digital también son capaces de presentar un convincente argumento de venta más rápido de lectura. En lugar de permitir a los visitantes a leer o registrar cualquier parte de la página que elijan, un video puede ser hiper centrado para abordar los puntos específicos que necesita para obtener sus mensajes tan pronto como sea posible. Al hacer esto a través de un video, los visitantes de la página podrán saber rápidamente si quieren seguir leyendo o no

Aumentando la conversión con videos

Los vídeos que conducen a la mejora de las conversiones no son sólo una hipótesis o teoría ya que fueron apoyados por una serie de estudios detallados por vendedores. Los videos permiten a los visitantes permanezcan más tiempo en una página.

Esto significa que los usuarios son más propensos a hacer clic en otro enlace después o antes de que el vídeo se ha completado, aumentando el compromiso y la probabilidad de que se conviertan su sitio de navegación en una venta, el registro en una lista de correo o cualquier otra cosa de valor.

Muchas personas simplemente prefieren ver un vídeo en lugar de leer un bloque de texto a lo largo de su empresa o producto. Si bien es importante tener el texto disponible para aquellos que quieran leer, los videos son más propensos a facilitar la participación del visitante. Por lo tanto, son más propensos a permanecer en la página de aprender algo interesante o fascinante de su empresa o uno de sus productos, los cuales, a su vez, dará lugar a conversiones más altas.

Bueno para SEO

Google ha incluido a largo usuarios como de vídeo. Por lo tanto, Google recompensa en gran medida sitios web que ofrecen vídeos . Según Google, los sitios web que tienen vídeos de alta calidad pueden a menudo superan a los sitios web que de otro modo tendrían más autoridad.

Además del beneficio directo que Google otorga a las páginas Web que contienen vídeos, hay otros beneficios secundarios. Google pistas de cómo los visitantes larga estancia en una página en su sitio, así como la duración total de su presencia en su sitio. Si estos visitantes ven un video durante varios minutos, que se traducirá en un mayor tiempo promedio en el sitio, ya que Google tiende a premiar la página aumento de clasificación.

Los vídeos están aumentando también la probabilidad de que un usuario hace clic visitantes en una página diferente . En cuanto a la duración de la visita, Google rastrea el número de páginas que un usuario hace clic visitantes antes de salir, así que esto es una forma más que a página Web puede incrustar un vídeo .

El video es aún más importante en la plataforma móvil.

Teniendo en cuenta que una creciente mayoría de la población utiliza más teléfonos inteligentes que los dispositivos de computación personal, como un ordenador portátil o de sobremesa, es lógico que los videos son puntos de vista con mayor frecuencia en el móvil . Se espera que este número aumente dramáticamente en los meses y años venideros, así que estar siempre atentos a la optimización de móvil al generar el video en fines de marketing digital.

Una de las mejores maneras de asegurar que un video funciona bien para las plataformas móviles es diseñar el video para que funcione con o sin sonido. Los usuarios móviles suelen ver vídeos o en lugares muy concurridos en los que no quieren que sus disturbios de sonido de volumen al otro, o en situaciones en las que simplemente no pueden escuchar el sonido, aunque quisieran. Mediante la adición de subtítulos o haciendo que el texto de fácil lectura de vídeo, puede aumentar en gran medida el compromiso de los usuarios móviles.

El futuro

el tipo de vídeo que cree puede variar dependiendo de su negocio. Algunas empresas como pueden crear un estilo de vídeo de introducción  y sin duda es un enfoque viable. Otros, para crear demostraciones o presentaciones de productos, especialmente para un producto que es nuevo en una categoría o crea o expande una.

La clave es que el video debe ser rápido, lo que significa que la atención es capturada en cuestión de segundos y una razón clara para el reloj se hace en los 10 segundos después del inicio. Sin ella, muchos espectadores potenciales simplemente pasarán al siguiente paso.

El contenido de vídeo de marketing digital sigue siendo uno de los mejores maneras para diferenciar su sitio web y su marca de otras personas en Internet. Si usted hace un esfuerzo para crear un contenido de vídeo de alta calidad, que le traerá muchas veces su inversión inicial. No tenga miedo de hacer el paso hacia la comercialización de videos digitales