Descubre 4 maneras de aumentar tus ventas

Mantenerse al tanto de las últimas expectativas es la clave para atraer a más clientes potenciales, aumentar las ventas y mejorar el valor de vida del cliente . El uso de contenido personalizado es un las mejores maneras para ofrecer la experiencia de ventas relevantes y excepcionales en gran escala por lo que puede hacer la conversión cada paso del viaje de los clientes de manera rentable

Datos

      • 51% compradores esperan que las compañías de anticipar sus necesidades de personalización.
      • En una encuesta reciente, el 63% de los encuestados está preocupado por los mensajes genéricos ventas y comercialización.
      • 78% de los internautas declaran que el contenido relevante aumenta su intención de compra.
      • Las llamadas a la acción dirigida a generar una tasa conversión de 200% mayor que las llamadas genéricas .
      • El arketing personalizado puede reducir el costo de adquisición de clientes y hasta el 50% aumentar los ingresos 5 a 15%.

Cómo utilizar el contenido personalizado para aumentar la conversión de las ventas

La comercialización de contenidos generada por la agencia de marketing, cuando se utiliza estratégicamente, un buen contenido que puede ayudar a cerrar más ventas . Aquí es cómo los equipos de ventas pueden aprovechar el contenido personalizado para aumentar su productividad.

La creación de confianza y la credibilidad

Las personas están ocupadas y no oirán a representantes de ventas hablan incesantemente de la excelencia de sus productos. Lo que sus clientes quieren es asesoramiento y soluciones de alguien de su confianza.

La proporción de de alta calidad puede posicionar su marca como líder opinión de la industria. Cuando sus representantes de ventas ofrecen consejos pertinentes a las perspectivas, que establecen la confianza que necesitan para cerrar ventas.

De hecho, el 92% de los compradores hará negocio con un profesional de ventas que ven como un líder de opinión. Puede apoyar a su equipo ventas proporcionando valiosos recursos (p. ex. infografía) para compartir medios sociales y correo electrónico.

Cultivar relaciones a largo plazo

Compartir contenido valioso y relevante como parte de la estrategia de marketing, las perspectivas que permite construir relaciones utilizando un modelo de ventas interna, que es más rentable que un modelo de ventas en el campo. De hecho, las ventas interiores pueden ser 90% más barato.

Su equipo de ventas puede aprovechar la comercialización de contenidos digitales para construir relaciones y aprovechar las oportunidades nacional e internacional con un coste adicional mínimo. Esto le ayudará a ampliar su alcance y seguir siendo competitivos en el mercado mundial actual.

Los equipos de ventas también pueden utilizar el contenido personalizado para mantener las perspectivas participan en los ciclos de venta largos, lo cual es típico para la mayoría de las ventas B2B. El intercambio regular de contenido dirigido permite que su marca estancia en cuenta que las perspectivas no poner su producto en espera.

También puedes utilizar el direccionamiento específico de contenido etapas del ciclo clientes potenciales clientes de vida para avanzar en el embudo de ventas en cada punto de contacto. Las herramientas de automatización de correo electrónico permiten a los equipos de ventas para enviar de forma dinámica contenido personalizado en función de dónde se encuentren en el ciclo de ventas.

Ayuda a tu perspectivas para vender internamente

La mayoría de las ventas B2B requieren el apoyo y la aprobación de múltiples grupos de interés. Por ejemplo, un promedio de siete ejecutivos están involucrados en una decisión de compra tecnología B2B.

En la mayoría de los casos, sus representantes de ventas parecen ser sólo uno o dos de los muchos actores que tomarán la decisión compra. Al proporcionar contenido relevante para papeles débiles y los puntos de cada tomador de decisiones, sus contactos pueden educar eficazmente a sus fabricantes colegas sobre cómo su producto puede resolver sus problemas.

Aumentar la retención y lealtad de los clientes

No sólo es 5 veces más barato mantener a un cliente existente que adquirir uno nuevo, pero un cliente fiel tiene 9 veces más probabilidades de convertir a un nuevo cliente.

Por lo tanto, su equipo de ventas debe cultivar relaciones a largo plazo con sus clientes actuales para que pueda mantenerse en sintonía con sus necesidades e incluso llegar a compartir sus productos o servicios con otros.

Se puede mantener relaciones con su clientes existentes regularmente compartir contenido exclusivo y personalizado para cada segmento clientes. Esto puede ayudar a la lealtad del cliente aumento, mejorar la lealtad y fomentar la promoción.

Para ello, las organizaciones necesitan para integrar sistemas dispares para compartir información sobre los clientes que proporcionan comunicaciones personalizadas. Por ejemplo, su equipo de ventas internas puede utilizar una plataforma de centro de contacto que se integra con CRM como para los equipos de atención al cliente tienen la información de cada cliente para proporcionar una experiencia personalizada al cliente y sin problemas.